Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CHAMPAGNE DE HITLER

Una botella de esa bebida, que provendría de la bodega personal del führer, fue comprada hoy por un sueco en un remate organizado por la casa Charterhouse en Sherborne, al sur de Inglaterra

La botella de Moët y Chandon, de cosecha del año 1937, había sido recuperada en las ruinas de la cancillería de Berlín, en mayo de 1945, por un soldado británico. Éste se la ofreció años más tarde a su abogado en agradecimiento a sus servicios, según Chris Copson, experto de la sociedad de subastas.

"Los primeros que pasaron por ahí fueron rusos. El soldado británico y los miembros de su unidad se llevaron las botellas como un pequeño recuerdo del acontecimiento", mencionó.

La compra fue realizada por un sueco. Por teléfono, postores británicos y franceses aumentaron el precio, mucho más allá de los 735 euros en los que se estimó el valor de la botella. Finalmente, el comprador accedió a pagar casi 2.500 euros.

Pero ésta, sin lugar a dudas, nunca será descorchada, según advirtió Chris Copson: "son varios los rumores que circulan acerca del envenenamiento de botellas por los nazis para que los aliados no sacaran provecho".

"De todos modos, el champagne no envejece particularmente bien", aseguró Copson

Fuente

Compartir este articulo :

 

VINOS y BODEGAS EN ARGENTINA

DELICATESSEN SUPER OFERTAS AQUI!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.