Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COSMETICOS PELIGROSOS PARA LA SALUD

La Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica anunció la prohibición del uso y comercialización de determinadas pinturas por serias irregularidades

Es por carecer de datos de la fórmula, fecha de vencimiento, números de lote o fabricante, según lo informó mediante un comunicado la ANMAT. La disposición fue publicada en el Boletín Oficial.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y uso de varios productos cosméticos por diferentes contravenciones, informó este lunes ese organismo, dependiente del Ministerio de Salud.

Se trata del "Delineador Líquido Katalia", "Mile Gloss 10 Colorsafelipstick", "Jactan’s Base reparadora porcelana mate, corrige imperfecciones" y "Jactan’s Lápiz Labial", precisa un comunicado.

Las disposiciones, publicadas en el Boletín Oficial desde el 19 de julio hasta este lunes, se tomaron porque los productos carecían de datos de la fórmula, fecha de vencimiento, números de lote o fabricante.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSMETICA EN ARGENTINA

ORGANIZACIONES DE QUIMICA

PERFUMES EN ARGENTINA

QUE COMPRAN LAS MUJERES?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.