Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS CDs QUE PERMITEN ESTAMPARLOS CON CALIDAD PROFESIONAL

Llegaron a la Argentina los discos con la tecnología LighScribe, que permiten estampar etiquetas profesionales con calidad de serigrafía

El fabricante Verbatim anunció la disponibilidad en la Argentina de los discos LightScribe, una tecnología que ofrece a los consumidores y a las empresas una manera sencilla y sin problemas de quemar etiquetas profesionales con calidad de serigrafía en sus discos.

Utilizando el mismo láser que copia datos en sus unidades de disco, los consumidores podrán grabar sus datos como siempre del otro lado podrán imprimir una etiqueta iridiscente, precisa y permanente.

“Su uso es sencillo ya que el software que se utiliza es una versión de Nero, que viene con las grabadoras. Sólo tiene una función más en los extras que es imprimir etiqueta LS”, dijo Gabriela Toscanini, Regional Márketing Retail Channel de Verbatim Argentina y agregó: “La impresión es sólo en tono de grises, ya que es realizada por el mismo láser de las grabadoras, por eso se desarrollaron los CDR de color, para poder elegir el color de base”.

“Por otra parte, tampoco requiere hardware complejo, de hecho hoy algunas computadoras o laptops que vienen con grabadora de CD o DVD traen tecnología Light Scribe, la diferencia entre una standard y una con LS ronda los diez dólares”, concluyó Toscanini.

Características y Beneficios
-Certificado para velocidades de grabación de 1X a 52X.

-Se pueden grabar música, álbumes de fotos digitales, presentaciones y películas caseras directamente en el CD o DVD. Se puede dar vuelta y grabar su etiqueta personalizada con un láser y en un solo dispositivo.

-La precisión y detalle de láser, significa que ya no se tendrá que escribir con un marcador ni utilizar etiquetas adhesivas que se despegan del disco.

-El recubrimiento ‘imagen lista’ del disco es una parte integral de su fabricación que permite tener etiquetas de larga duración resistentes a rasguños.

-La grabadora de discos deber tener tecnología Light Scribe.

-Las etiquetas pueden grabarse cada vez que se graba un disco en cualquier parte.

Disponibilidad y precio
Los discos LightScribe se encuentran disponibles al público en DVD+R LightScribe 16x 4.7GB en caja de 10 unidades a $44,90 el pack.

Los CD-R LightScribe 52x 700MB en caja de 10 y CD-R LightScribe Color 52x 700MB y en caja de 25 unidades, a $3,60 por unidad

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.