Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JUAN EMILIO DE GRAN HERMANO 5

Si hubiera que elegir al nuevo galán de la casa de Gran Hermano, hay algo que está claro: el nivel de belleza general de los chicos es superior al de la edición anterior. Y si bien no hay ningún Brad Pitt en el juego, Juan Emilio es uno de los que se roba los suspiros de la platea femenina

De apellido De Antón, el joven de ojos claros nació en Pehuajó hace 20 años y es el menor de tres hermanos: Fernando y María Elvira. Orden de nacimiento que lo cataloga como el mimado de la familia. Más aún, teniendo en cuenta que es el único de los tres que no está casado. 

Pese a que su participación en el reality hará que el país hable de él y de su historia de vida, los De Antón ya son conocidos en Pehuajó como una buena familia. Mientras su padre, también Juan Emilio, tiene una empresa de zinc, su madre, Delia Vicente, fue directora de la escuela número dos de la misma localidad y ahora está jubilada.

Solito y sin apuro

Autodefinido como un chico “simpático, divertido, confianzudo y vengativo”, Juan dice que las mujeres son importantes en su vida pero que atraviesa un momento en que no lo son tanto. Soltero y sin compromisos, piensa que a su edad una mujer lo podría presionar y no está dispuesto a eso.

Por lo pronto, le queda poco para recibirse de periodista deportivo y también estudia para ser martillero y administrador de consorcios. Mientras tanto, aspira a convertirse en el ganador del juego

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE JUAN EMILIO DE ANTON

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

TODO SOBRE GRAN HERMANO 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.