Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAYRA VERONICA LA CUBANA HOT

Las reconocidas publicaciones para hombres FHM y Maxim la eligieron como la protagonista de sus últimas ediciones.

 

En 2003, su aparición en la revista FHM hizo que su popularidad se disparara y se la conociera como una de las mujeres más sexies. Hoy, de estreno con sus flamantes 30, Mayra Verónica vuelve a protagonizar la tapa de esa publicación y obtiene un reconocimiento más: Maxim la eligió como chica de tapa para la edición especial de las divas de la música latina. ¿Qué más se puede pedir?
La actriz y modelo cubana se hizo conocida gracias a su rol como presentadora en “Miami Hoy”, un programa norteamericano en el que entrevistó a importantes personajes de la farándula internacional como Donald Trump, Oscar de la Renta, Yvanna Trump, Burt Reynolds, Dennis Rodman, Hugh Heffner y Marc Anthony.
Además de ser conductora, trabajó en el cine en la película “The Suitor” interpretando el papel de Lucy. También realizó anuncios publicitarios para marcas como L’Oreal, CocaCola, Ford, Colgate y Burger King, entre otras. Actualmente, está a punto de lanzarse como solista.

Morocha sexy

Mayra sigue capturando la atención de la industria y en esta ocasión le toca ser la protagonista de dos portadas de las revistas masculinas más populares: FHM (mercado anglo) y Maxim en Español.
La nota de FHM  servirá como promoción para el lanzamiento de su álbum debut en 2008. La sesión fotográfica fue realizada en el histórico teatro Joseph Papp de Nueva York, un escenario perfecto para capturar su belleza y carisma. "Mayra tiene todo el perfil de una estrella que es muy difícil de encontrar en las celebridades de hoy en día”, comentó Scott Kritz, Editor en Jefe del magazine en cuestión.
También estará en la primera página de Maxim en Español, en la edición especial dedicada a las divas de la música latina. Mayra Verónica es la protagonista del artículo central con nueve páginas completas de fotografías inéditas.
Su primer disco en inglés se espera para el próximo año y ya generó curiosidad en la industria no sólo por su talento sino también por la participación de artistas del medio

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fotos de MAYRA VERONICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.