Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AL FINAL NICOLE NEWMANN NO SE DESNUDO

Miles de hombres de todas las edades vieron frustrado su deseo de ver a la rubia desnuda en Corrientes y Florida. La modelo dijo que abandonó el lugar ante el temor de "quedarme sin piel"

Caos de tránsito, cientos de curiosos y muchos medios. Sin embargo, ninguna imagen. Así los concurrentes al desnudo más anunciado en Corrientes y Florida tuvieron que quedarse con los ratones o al menos usar su imaginación para imaginárselo. 

Es que ante el caos generado por la muchedumbre ansiosa acumulada en Corrientes y Florida la modelo no bajó en el lugar que se había dado cita.  “No bajé porque era imposible.  Se puso todo muy agresivo tuvimos miedo por nuestra vida”, declaró Nicole Neumann a los medios responsabilizando a la gente por haber impedido la realización del desfile en protesta por el uso de pieles de animales para confeccionar ropa. 

El panorama ameritó que así fuera: gente trepada a los carteles de las calles, a los postes y a todo cuanto pudieran estar más altos para ver la gran llegada;  empujones, gritos y cientos de hombres que más que ir a apoyar la causa iban a ver el cuerpo de la despampanante modelo en exposición. Porque lo cierto es que las personas que fueron a apoyar la causa acompañadas de sus mascotas a esa altura ya habían desistido de su intensión y sólo quedaban hombres

“Estamos acá para ver a Nicole en bolas”, expresó un grupo de jóvenes mientras esperaba la llegada de la modelo. 

“Vine con mis compañeros a ver a Nicole. No sé ni porqué va a venir pero me enteré por una compañera de trabajo que va a desfilar desnuda así que nos vinimos porque trabajamos a unas cuadras”, contó Ezequiel (23).

Pero  la tardanza de la modelo y la impaciencia de la gente crearon un clima un poco tenso. Es así que al grito de “ponete en bolas la puta que lo parió” gran parte de la muchedumbre recibió la camioneta que traía a  las modelos la cual balancearon hasta el cansancio apresurando la huída de la misma. 

“Entré en pánico y no pude ni pensar. En ese momento dije ´si entran todos acá –la camioneta- hasta yo me quedo sin piel´”, confesó la modelo a los medios al respecto del episodio descrito. 

En tanto, su representante sostuvo que abortaron “por razones de seguridad, incluso por la misma gente que estaba presente. Sabíamos que Nicole tiene convocatoria pero nunca pensamos esto”. 

Por esa razón, tuvieron que abortar el plan A y remitirse al plan B: “ante lo que vivimos optamos por la segunda opción que era ir a un lugar más tranquilo. La idea era hacer una marcha de concientización pero no lo pudimos lograr. Lo lamento mucho y pido disculpas pero si hubieran estado tranquilos yo hubiera bajado”.

No obstante, ante la falta de la desnudez de la modelo los concurrentes se entretuvieron con el show de strep tease de un hombre pasado en kilos que ante la demora de las modelos no tuvo mejor idea que quedarse en paños menores para entretener a la platea. 

La intención de la rubia era concentrar la atención de los transeúntes de Corrientes y Florida, a las 16, para concientizar del daño que significa el uso de pieles y la caza indiscriminada de las especies. 

Para este acto, la modelo convocó a otras colegas y también a amigas actrices que, al igual que ella, iban a hacer desnudos artísticos. Algo que llegaron a hacer pero en Palermo

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

NICOLE NEWMANN EN PLAYBOY

FOTO DE NICOLE NEWMANN BESANDO OTRA CHICA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.