Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO OLA VERDE CON FLAVIA PALMIERO

Luego de casi dos décadas, Flavia Palmiero repondrá en la pantalla chica el ciclo que la hizo famosa. Si bien ella no lo conducirá, será quien produzca el programa. La actriz contó todo en Alfombra Roja

La ola verde, el mítico programa que deleitó a los pequeños en la década del ochenta, está de vuelta. Flavia Palmiero, la invitada estelar del programa Alfombra Roja, reveló que lo preparará ella misma pero no dio detalles sobre quién será la conductora.

“Yo voy a seguir en contacto con los chicos, es algo que me encanta. Hacer La ola verde es un proyecto”, indicó la actriz, que visitó los estudios de C5N.

La “Flavia” de la nueva versión del ciclo será una chica “joven y fresca. Al frente de un programa infantil tiene que haber alguien más joven, con una energía única”, puntualizó.

“Mi carrera apunta hacia otro lado. Me gusta ser actriz, el cine, la conducción me gusta”, sostuvo Palmiero.

En tanto, aseguró que como madre es “muy obsesiva y controladora. En mi casa hay mucha pasión. Mis hijos son muy libres, los crié con mucha libertad y con mucho amor. Son chicos independientes”.

Al referirse a los inicios de su carrera, Flavia indicó que comenzar con una película de Evita fue “muy fuerte. Fue el nacimiento de mi vida artística. Es el día de hoy que la gente sigue hablando de eso”

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE FLAVIA PALMIERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.