Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA SITUACION ECONOMICA DE DIEGO MARADONA

"Tengo que seguir trabajando", fueron algunas de las declaraciones con las que el ex jugador se refirió a su economía. Y además aseguró que "quizá nunca dirija a la Selección"

El astro del fútbol mundial Diego Maradona aseguró que todavía no se "salvó" económicamente y entonces apuntó en contra de sus ex representantes Jorge Cysterzpiller y Guillermo Cóppola.

De ellos sostuvo, sin demasiadas vueltas, que "hoy son millonarios".

"Yo no me salvé económicamente. Ustedes ya ven. Cysterzpiller y Cóppola están millonarios y yo tengo que seguir trabajando", contestó con una sonrisa ante una consulta específica.

También sostuvo, en declaraciones televisas, en el orden netamente futbolístico, que la culpa de que la Selección no haya ganado la Copa América y no brille es de "todos los argentinos".
 
Además, Maradona especuló que "quizás nunca dirija a la selección" argentina de fútbol, y que ante ello vivirá "con el dolor en el alma", aunque adelantó que irá "a buscar la gloria a otro lado".
 
El ex jugador de Boca apuntó una vez más contra el presidente de la AFA, Julio Grondona, a quien atribuyó haberle asegurado la conducción del conjunto nacional tras el alejamiento de José Pekerman. "Quizás sea nunca. Viviré con el dolor en el alma. Me recuperé para hacerlo bien", recordó Maradona al referirse a su tratamiento médico para superar problemas de salud ante lo que, según él, era una inminente asunción como técnico del seleccionado.

Maradona aseguró que en el Mundial de Alemania, el titular de la AFA le había dicho que se haría cargo del plantel tras la salida de Pekerman. Reveló que en aquellos momentos Grondona solía hablar con su ex esposa, Claudia Villafañe, por "los contratos que tenía con la AFA", pero -ironizó- "habrá perdido el teléfono. Ya no habla más".
 
Aseguró que entonces "tenía 22 leones con los que había hablado, listos para salir a jugarle a Brasil en el Maracaná". "Bueno... iré con otros 22 leones a otro lado a buscar un poco de gloria", manifestó.
 
En cuanto a Alfio Basile, a quien criticó duramente hace unos días, Maradona propuso "dejarlo trabajar tranquilo", a la vez que aclaró que no busca los puestos cuando hay técnicos en funciones

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE DIEGO MARADONA

EL VIDEOJUEGO DE MARADONA

VERONICA OJEDA LA NOVIA DE DIEGO MARADONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.