Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO EROTICO DE PABLO ECHARRI

 

VIDEO EROTICO DE PABLO ECHARRI

Chiste o no, todos, aunque más bien todas, se quedaron con la idea en la cabeza. ¿Pablo Echarri filmó un video erótico? Fue él quien lo dijo. Claro, con más tono de broma que otra cosa. Pero... ¿y si es verdad? Chicas... ¡a buscar en Internet!

Chicas, ¿pedían un video erótico de un hombre? Después de María Fernanda “Chachi” Telesto y de Wanda Nara, llega el turno de las mujeres. Sí, porque ahora parece que el galán de galanes que tiene un film hot es nada más ni nada menos que Pablo Ehcarri.

“Pablito… Te quiero cuidar la carrera. Decime por favor que no filmaste ningún video erótico…”, lanzó Guillermo López, uno de los norteros de CQC. ¿Qué dijo Pablo? “Sí, filmé uno, con luces, técnicos, todo… ¡Hay tanta gente conocida!”.

En ese momento, la platea femenina se hizo agua a la boca con la idea de que el actor fuera el macho de una película hot. Por su parte, Mario Pergolini, al mando de Caiga…, se sumó a la ¿broma? de Pablo y dijo: “No creo que ninguna mujer quiera ver desnudo a Echarri”.

Sin duda el nuevo “chiste” del mundo del espectáculo es decir que “sí, tengo un video caliente con hombres, mujeres, una y/o varias…”. ¡Dale play!

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VIDEO DE FERNANDA CHAHCI TELESCO

VIDEO PORNO DE WANDA NARA

FOTOS DE PABLO ECHARRI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.