Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violan a una adolescente en un boliche en San Antonio de Areco

Una joven de 16 años denunció que fue violada dentro de un boliche de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, por un grupo de personas que la encerró en el lugar para cometer el abuso

El hecho se habría producido el 7 de julio pasado, pero recién se conoció el fin de semana. La menor fue a bailar "La loca cubana" de esa ciudad, donde cinco personas le suministraron ketamina, un anestésico con propiedades alucinogénicas, según aseguró a la Policía.

E
se anestésico es generalmente utilizado por los veterinarios, pero también se aplica en el tratamiento a personas y la suelen utilizar los agresores sexuales.

Luego de ser ultrajada, los mismos individuos la llevaron a la casa. La joven mantuvo en reserva el hecho, pero luego se lo contó a sus padres, quienes hicieron la denuncia en la Fiscalía de Mercedes, ante la desconfianza en la Policía de San Antonio de Areco.

La joven habría sido violada en reiteradas ocasiones, una vez que los propietarios del boliche cerraron el local bailable.

La chica había ido a bailar como todos los fines de semana en San Antonio de Areco, una tranquila ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. Cuando quedaba poca gente dice que comenzó a perder el conocimiento.

De acuerdo con la denuncia de sus padres, en un momento cerraron las puertas del local y su hija habría sido violada por cinco atacantes. Luego, dos de ellos la habrían dejado en la puerta de su casa, informó el C5N

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

VIOLO Y EMBARAZO A SU SOBRINA

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.