Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACUSAN A BRITNEY SPEARS DE ABUSO DE MENORES

Los Angeles.- La cantante estadunidense Britney Spears ahora enfrenta acusaciones "de abuso de menores y negligencia", en medio de la batalla legal con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, publicó el diario británico "Daily Mail"

Funcionarios de bienestar infantil del condado de Los Angeles, California, investigan las denuncias recibidas de personas preocupadas por la seguridad y bienestar de los pequeños Sean Preston y Jayden James, si se dejan al cuidado de su madre.
El Departamento de Servicios para el Niño y la Familia del condado de Los Angeles, sin embargo, pidió a la corte que lleva el caso no alterar el actual acuerdo de custodia hasta que termine su investigación, según el rotativo.
Federline obtuvo en octubre pasado la custodia temporal de los niños de dos y un año de edad, luego de que Spears desacató órdenes de la corte relacionadas con pruebas de drogas. "La Princesa del Pop", por su parte, tiene derecho a tres visitas semanales a sus hijos, pero bajo supervisión.
Los últimos detalles figuran en 300 páginas publicadas por el juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Scott M. Gordon, que incluye fallos previos, reportes de gastos y declaraciones de ingresos tanto de Britney como de Kevin. Tras salir a la luz las nuevas acusaciones, en medio de versiones periodísticas sobre su tercer embarazo, la prensa intentó de inmediato contactar a los abogados de la cantante y su ex esposo, pero fue en vano.
Spears, cuyos movimientos sigue de cerca la prensa, es actualmente investigada por lesionar a un agente mientras salía del juzgado en su Mercedes blanco y en 2006 fue fotografiada conduciendo con su bebé en el regazo. En octubre pasado, la cantante se declaró inocente de un cargo menor por manejar sin una licencia válida y más tarde obtuvo un permiso temporal de California.
Otro cargo menor por darse a la fuga de un choque en un estacionamiento en agosto pasado fue desestimado luego de pagar un monto no revelado a la propietaria del vehículo afectado. Spears, quien el sábado pasado celebró su cumpleaños número 26 junto con Paris Hilton, paga a Federline 15 mil dólares mensuales para manutención infantil, y según fallos previos del tribunal actualmente él no tiene ningún ingreso extra.
La cantante está desesperada por relanzar su decaída carrera de estrella del pop desde que se separó de su esposo Federline en diciembre pasado, de cortarse el pelo a rape y de ingresar a centros de rehabilitación a mediados de este año

Fuente

Compartir este articulo :

 

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

EL FUNERAL DE BRITNEY SPEARS

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

INTENTARON VIOLAR A BRITNEY SPEARS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.