Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Colegialas muy hot

Con motivo de su cumpleaños número 38, Fernando Maldonado (relacionista público de la disco Sunset) reunió a todos sus amigos, gente de la farándula incluida, con una consigna divertida y clara: asistir al evento con ropa estudiantil

Como buenas alumnas, Mariana de Melo, Belén Francese y Cynthia Fernández cumplieron el requisito a rajatabla y rompieron la noche con sus mini uniformes de colegialas: pollerita a cuadros extra corta y remera súper escotada.

 

Otros que también respetaron el pedido fueron Esteban Morais (ganador de "Gran Hermano 5") con su novia Eugenia Puggioni (también ex participante del reality), el ex Mambrú "Tripa", y Rodrigo "La Hiena" Barrios junto a su esposa.

 

Sin ropa colegial pero luciendo sus curvas de igual manera, Victoria Vanucci, Valeria Archimaut, Alejandra Pradón, Fernanda VivesAdriana Brodsky fueron otras de las invitadas a esta fiesta privada que no escatimó en alcohol y música hasta altas horas de la madrugada.

El broche de oro fueron los shows en vivo de Ricky Maravilla, Mariana de Melo y el grupo cordobés "La Konga", quienes animaron el evento con su música

LAS FIESTAS DE LAS COLEGIALAS HOT

Compartir este articulo :

 

Jumpers para colegialas

Fotos de COLEGIALAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.