Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internet permite ahorrar tiempo y dinero durante las compras navideñas

"Comprar en Internet permite ahorrar tiempo y dinero, ya que los precios se mantienen independientemente de la época del año y no hay aglomeraciones ni horarios" lo qu, según Privalia, web de ventas, convierte este medio en "una de las mejores alternativas para las compras" en Navidad

Asimismo, fuentes de la web apuntaron que "las garantías son cada vez mayores gracias a outlets online, que permiten a los consumidores comprar con la seguridad de que lo que adquieran será lo que reciban". Según el socio fundador de Privalia, Lucas Carné, "un 98 por ciento de los internautas que realizan sus compras a través de la red aseguran que el comercio online ha cubierto sus expectativas".

El estudio también revela que los clientes que utilizan Internet para realizar sus compras visitan hasta cuatro portales diferentes antes de decidirse. Además, comparan los gastos de envío de las distintas páginas y los precios que encuentran en la red con los de las tiendas tradicionales.

Fuentes de Privalia afirmaron que se espera que el gasto general se incremente levemente, para pasar de los 904 euros del pasado año hasta los 951 que se prevé que gastará de media cada hogar español estas Navidades, aunque "el dinero dedicado a regalos se ha reducido considerablemente"

Fuente

Compartir este articulo :

 

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

LOS REGALOS DE NAVIDAD MAS BUSCADOS

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

NAVIDAD EN ARGENTINA

LOS REGALOS MAS REGALADOS EN NAVIDAD

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.