Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Saldrá más de 3.500 pesos pasar 15 días en la Costa

Para pasar una quincena en la playa, una familia tipo necesita contar con una billetera que supere los 3.500 pesos, ni más ni menos, según los datos estimados por las oficinas de turismo

Este monto está calculado para que una familia de cuatro integrantes descanse y disfrute de algunas comodidades en la Costa Atlántica. Esta suma se desprende de un alquiler de dos ambientes, una carpa, gastronomía y algunas opciones de esparcimiento para quince días de vacaciones en el mar Argentino.

Por ejemplo, el alquiler de un departamento de dos ambientes en “La Feliz” oscila entre 1200 y 2000 pesos, por quincena, al tiempo que rentar una carpa durante el mismo período costará desde 750 pesos. Pero en zonas como Playa Grande, Punta Mogotes y las Playas del Sur los valores se incrementan notoriamente, publica Diario Popular.

Si hay que hablar de comida, se ofrecen diferentes menús y a muy variados precios. Se puede acceder a un tenedor libre desde 12 pesos, a una pizzería por 16 pesos o a una parrilla por 25 pesos en adelante por persona.

Estos son los valores que se manejan en Mar del Plata, pero en los otros puntos turísticos de la Costa Atlántica no son muy diferentes. En balnearios como los de Pinamar, Villa Gesell, Cariló entre otros, los números son algo más altos.

Según datos oficiales, el verano pasado el 41 por ciento de los 23,3 millones de arribos a localidades turísticas del país coincidió con algún balneario bonaerense. Y del total que salió de vacaciones, el 39 por ciento se fue en enero, mientras que otro 30 por ciento optó por febrero

Fuente

Compartir este articulo :

 

QUE HAY QUE SABER ANTES DE VIAJAR A LA COSTA

MAPA DE RUTAS DE LA COSTA ATLANTICA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

TEMPORADA 2008 EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.