Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cynthia Kirchner, la rubia que no pertenece a la familia

Tiene el mismo apellido que Néstor y Cristina. Pero, al parecer, nada tiene que ver con los Kirchner argentinos

“El ex presidente es mi tío”, bromea Cynthia, la K que también es conocida. Pero nada tiene que ver con la familia presidencial. Rubia, alta, buenas curvas al ir y al venir. Podría ser la prima de Florencia, hija de Néstor y Cristina. Sin embargo, esta muchacha no es del sur sino del norte; es sólo una bella modelo nacida en Pensilvania hace 25 años.

L’Oréal, Garnier, Olympus, Guess; marcas de primer nivel que ya la tuvieron como la modelo de lagunas de sus campañas. También apareció en un video de Enrique Iglesias (Don’t turn out the lights) y en la tapa de la famosa Cosmopolitan.

“Cada vez que visito la Argentina la gente me pregunta por mi apellido y yo digo en joda: ‘El ex  presidente es mi tío’, así en español". ¿Si tiene alguna relación de parentesco con Néstor Kirchner? “No estoy segura, pero siempre existe la posibilidad”, sostiene a la revista Maxim.

De vez en cuando viene a la Argentina. Explica que sus visitas se deben a que le gustan el vino argentino, el Malbec principalmente, y desde ya, la carne. El cuero también es un elemento que la atrae hacia estas pampas. Justamente, carne y cuero es lo que
a Cynthia K no le falta.

Si hay que pensar en un parecido físico mejor dejarlo para otro momento. Está a la vista que entre el ex presidente y esta rubia, la cosa sólo pasa por el apellido. Y ella misma lo dice: “Kirchner me parece un caballero distinguido, pero no veo que él y yo seamos muy parecidos”. Una buena apreciación

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de CYNTHIA KIRCHNER

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.