Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PADRE DEGOLLO A SUS DOS HIJOS

Brutal e inconcebible. Incluso estas palabras no alcanzan para calificar el aberrante acto que protagonizó un "padre" que esta acusado de matar a golpes de maza y degollar a sus dos pequeños hijos mientras dormían

Según la información brindada por fuentes vinculadas a la investigación, el terrible desenlace se habría producido luego que la madre de los niños abandonara el hogar. El victimario, en represalia habría atacado a los pequeños mientras dormían, luego de los cual se dio a la fuga, no sin antes avisar a su cuñado del incalificable hecho que acababa de perpetrar. Se trata de dos niños de 4 y 6 años que fueron asesinados a golpes, al parecer por su propio padre, que fué detenido anoche tras un allanamiento en la ciudad bonaerense de Pilar, informaron voceros policiales.
El doble homicidio fue descubierto ayer por la mañana, en una vivienda humilde ubicada en la calle Houssay, cerca de la esquina con Estados Unidos, donde los cuerpos de los niños fueron hallados ensangrentados en sus habitaciones por uno de sus tíos.
Fuentes de la policía bonaerense indicaron que el hombre mató a sus hijos, presuntamente por despecho, porque la esposa lo había abandonado hace 15 días y denunciado en una comisaría de Pilar por "violencia física". No obstante, los dos niños vivían con su padre en la calle Houssay, precisaron los voceros, que indicaron que, según las primeras pericias "los nenes murieron entre la noche del sábado y la mañana de hoy (domingo) mientras dormían en su cama".
Consultados por las causas de los decesos, las fuentes dijeron que "al parecer recibieron golpes violentos en la cara con algún elemento contundente y estaban todos ensangrentados". Los voceros policiales agregaron que uno de los tíos del presunto agresor "denunció el asesinato de los dos chicos" y pidió "que lo detengan vivo porque debe pagar lo que hizo".
Además, el padre de los dos niños le comunicó al hermano de su mujer que había matado a los chicos y luego huyó del lugar, señalaron las fuentes.
Según una especie que no pudo ser confirmada el supuesto homicida se tomó a golpes de puño con su propio hermano, cuando éste intentó detenerlo tras conocer el fin de sus sobrinos.
Las fuentes confirmaron que el agresor se había separado de su mujer 15 días atrás y fue calificado por los denunciantes, su tío, su cuñado y su hermano, como "un tipo violento", añadieron los portavoces.
Sin embargo, también acusaron a la madre de haberlos abandonado con un padre violento, según la versión policial. El caso, caratulado como "doble homicidio", es investigado por el fiscal Gonzalo Acosta, titular de la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, descentralizada del Departamento Judicial San Isidro

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.