Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIEREN ECHAR A DIEGO LEONARDI DE INTERNET

El ex participante de dos ediciones de Gran Hermano, Diego Leonardi, sigue cosechando amores y odios, hasta en la Web. A tal punto que ahora, un grupo de usuarios de Wikipedia, la enciclopedia online de contenido libre que editan los cibernautas, propuso eliminar su nombre

Después de que terminó Gran Hermano, los inefables jóvenes que salieron de la casa disfrutan de la fama, el reconocimiento y el prestigio. O al menos eso quisieran. 

Uno de los casos más llamativos es el de Diego Leonardi, el ex presidiario que formó parte de la cuarta versión del reality, y luego ingresó en GH Famosos y se llevó el premio mayor. El muchacho de pelo largo y gestos adustos pudo reconstruir, así, su vida y orientó su carrera “artística” hacia la música de cumbia.

Además, estuvo desfilando por cuanto programa tenía en el aire Telefe y esto, sumado a su historia personal vinculada a la actividad delictiva y al consumo de drogas, lo llevó a ser actualmente una persona famosa

Pero su sola presencia genera polémica en muchos sectores: a pesar de que él quiere hacer música, su relación con la delincuencia en épocas de inseguridad creciente les hace ruido a muchos.

En este contexto, el joven de Caseros llegó a la Web y fue incluido en la popular enciclopedia online (creada y mantenida por los cibernautas) llamada Wikipedia. Allí, cuando uno utiliza el buscador, puede encontrarse con datos sobre su persona y una pequeña referencia al disco que lanzó.

Sin embargo, el amor y el odio que supo cosechar llegaron hasta Internet: un grupo de usuarios quiere eliminar su nombre de la lista de personajes que incluye Wikipedia.

Por eso, en la página que la enciclopedia le dedica y justo antes de ofrecer datos sobre el ex GH, se puede leer lo siguiente en un recuadro destacado, bajo el título “Consulta de borrado”:

Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado. No borres este mensaje mientras se desarrolle la votación. Si lo trasladas, por favor, traslada también la votación para que concuerde con la plantilla. Si crees que no debe borrarse, edítalo para mejorarlo y hacer desaparecer los motivos de esta consulta”.

Luego aparece la inscripción: “Motivo: irrelevante, promocional”. Y está firmado por un usuario que propuso la eliminación del ganador de GH Famosos de las consultas de la enciclopedia.

Hasta hoy, ya hay 13 personas que firmaron para echar a Diego Leonardi de Wikipedia, contra 12 que están a favor de que sus datos sigan apareciendo en la enciclopedia de contenido libre y editada por los propios usuarios.

Ahora, al igual que en el programa Gran Hermano, Diego Leonardi será sometido a votación, aunque esta vez, si pierde, no podrá echarle la culpa a Marianela

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO LEONARDI

SE ACCIDENTO DIEGO LEONARDI

LA CUMBIA DE DIEGO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.