Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DONDE ESTA OMAR CHABAN ?

En San Miguel del Monte no saben si el ex administrador de Cromagnon está en la zona; según su abogado el hermetismo responde a medidas estrictamente judiciales

Un fuerte hermetismo se mantenía esta mañana en torno al paradero del ex gerente del boliche Cromagnon, Omar Chabán, que recuperó la libertad en las últimas horas.

Fuentes policiales de la ciudad de San Miguel del Monte, donde estaba anunciado que se radicaría el empresario, afirmaron: "Acá no sabemos nada, hay un hermetismo total".

Chabán fue excarcelado del penal de Marcos Paz en las últimas horas, pero un operativo de distracción hizo que no pudiera ser visto y que tampoco se sepa fehacientemente si recuperó la libertad ayer o el jueves por la noche.

Voceros policiales señalaron anoche que Chabán ingresó a los tribunales de la calle Talcahuano para cumplir los trámites para quedar en libertad.

El empresario está imputado por el trágico incendio del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, que causó 194 muertes, y recuperó la libertad tras permanecer detenido dos años y trece días.

En tanto, el abogado de Chabán, Pedro D´Attoli, aseguró que no tiene "la menor idea" de dónde se radicó su cliente tras recuperar su libertad, y dijo que tampoco quiere saberlo.

"No tengo la menor idea porque no me lo informaron y tampoco quiero saberlo", sostuvo el letrado al ser consultado, mientras explicó que el hermetismo sobre el paradero del empresario responde "a medidas estrictamente judiciales, beneficiosas en aras de la tranquilidad pública".

"Considero que lo preferible es que este hombre se recupere física y psíquicamente para concurrir al juicio con tranquilidad. Lo mejor es controlarlo preventivamente, cuidarlo y evitar todo tipo de agitaciones que a nada conducen", expresó

Fuente

Compartir este articulo :

 

QUIEN ES OMAR CHABAN

LIBERAN A OMAR CHABAN

Chabán no tiene intención de fugarse

Callejeros: Fuimos engañados por Chabán

Pato Fontanet, lider de callejeros esta en pareja con la hermana ...

CALLEJEROS CULPABLES ?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.