Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FERNANDA NEIL DESCONTROLADA LUEGO DE ROMPER CON SU NOVIO

La actriz, ex Gran Hermano Famosos,  asegura que Nazarena Vélez no es “un gato”

Si de ratones se trata, Fernanda Neil sabe como generarlos. Así lo demostró en su paso por la casa de Gran Hermano Famosos, donde puso su cuerpo a fin de instruir a los argentinos en el arte del Kamasutra.

 

La escena, además de fama y un llamado de Gerardo Sofovich para participar en “No Somos Santas”, le valió la separación de su novio tras una convivencia y 7 años de relación.

“Mucho hablaron de mi paso por la Casa, pero la verdad es que no fue para tanto, lo que pasó después con mi novio, fue producto de algo que ya venía desde hace tiempo, a lo mejor si estaba bien con él no hubiese entrado al programa, pero las cosas se dieron así”, explicó la ex “Chiquititas” a la revista Semanario.

Ahora que volvió a la casa materna, dice estar más relajada en lo cotidiano y alocada en sus salidas nocturnas. “Desde que me separé estoy bastante descontrolada, pero igual con gente que conozco...”, aclaró.

En cuanto a lo laboral, habló de lo gratamente sorprendida que está con su nueva compañera, Nazarena Vélez. “Pensaba que era un gato, esa es la imagen que tiene mucha gente, de la misma manera me tengo que hacer cargo yo de lo que puedan pensar de mí, pero cuando la conocí me di cuenta de que es una mina laburadora y una compañera ejemplar”, se sinceró

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de FERNANDA NEIL

VIDEO DE FERNANDA NEIL

VIDEO DE MARIA FERNANDA NEIL EN GRAN HERMANO FAMOSOS

FERNANDA NEIL LA MUJER FATAL

Fernanda Neil: La lolita sexy de Gran Hermano Famosos

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.