Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INCENDIO EN FERIMAR - DESTRUCCION TOTAL

Más de 6 dotaciones de bomberos combatieron las llamas en el popular centro de exposiciones. Las pérdidas materiales fueron absolutas. El siniestro se inició a la madrugada y no hubo heridos

Un incendio de grandes dimensiones se desató hoy en el centro de exposiciones Ferimar, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo, cerca del puerto de la ciudad balnearia de Mar del Plata.
 
Hubo una explosión tremenda y en cuestión de minutos se incendió todo”, relató uno de los feriantes. Las llamas se iniciaron en el sector posterior de la gran estructura que alberga a los diversos stands.
 
A pocos días del comienzo de la temporada de verano, los feriantes perdieron todas sus mercaderías, arrasadas por las llamas.
 
Según los primeros informes, más de 6 dotaciones de bomberos controlaron el siniestro, al tiempo que entre dos o tres miembros de la fuerza debieron ser asistidos por principio de asfixia.

"Fermimar se redujo a restos de hierros retorcidos", afirmaron los testigos. Asimismo confirmaron que los 250 expositores "lo perdieron todo".


El incendio comenzó a las 4:30 de la mañana y se prolongó hasta las 6. Todavía se desconocen las causas de la explosión que causó el siniestro

Fuente

Compartir este articulo :

 

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.