Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAQUILLADOR QUE IBA EN EL AUTO CON MARIANA DE MELO CONTO DETALLES DEL ACCIDENTE

Sobrevivió para contarlo. Fernando Correa viajaba en el mismo auto que Mariana De Melo el día de la tragedia. El maquillador, iba en el asiento de adelante del Peugeot 206 que terminó destruido luego de chocar de frente con una cosechadora, en la ruta 5

“No entendía nada lo que había pasado. Escuché que Mariana me llamaba…”, dijo Correa en Instrusos en el Espectáculos, antes de recordar cómo fue la noche del accidente, cuando retornaban de un show en La Pampa.
 

El hombre dijo que salieron de Buenos Aires la tarde del sábado y a las 2.45 se trasladaron al boliche. Allí la modelo cantó tres temas y a pedido del público repitió su hit “La llorona”.

Mariana quería sí o sí volver a Buenos Aires”, agregó su amigo. Por esto, pese a que tenían el hotel reservado para pasar la noche, emprendieron retorno temprano en el pequeño vehículo y no en la camioneta en la que originalmente iban a viajar hacia Capital Federal a las 6 de la mañana.

Correa aseguró que el auto no iba rápido y que el chofer no había tomado alcohol. También contó que volvieron de prisa porque la vedette insistía en estar en Buenos Aires ya que debía grabar un programa en América a las 13.30 del domingo.

El impacto

Tanto Correa como De Melo iban durmiendo en el momento del choque, sin embargo, el hombre tiene algunos indicios para sospechar que el chofer se quedó dormido.
 

Correa dijo sentir que el auto se tambaleaba y que eso lo despertó un par de veces. También que el auto se fue un par de veces a la banquina y que había un sol fuertísimo de frente aunque, cada vez que le consultó al chofer, éste le dijo que “todo iba bien”.

Al sentir el golpe, el peluquero se despertó y salió corriendo y gritando del auto. De Melo quedó atrapada en la parte trasera donde venía durmiendo y sólo se limitó a realizar pequeños movimientos entre sollozos.

“Mariana me dijo Fer dos veces y era como que lloraba”, dijo su acompañante de aquella madrugada,  quien sufrió la extracción del bazo por las heridas sufridas

Fuente

Compartir este articulo :

 

Mariana De Melo dejó el coma farmacológico y respira por sus propios medios

FOTOS DE MARIANA DE MELO

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.