Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los maridos de las maestras buscan al chofer de micro que se acostaba con ellas

Los maridos de las maestras que quedaron inmersas en un escándalo sexual, luego de que se hicieran públicas algunas fotos eróticas, buscan al chofer que las llevaba desde Saladas a Pago de los Deseos, en Corrientes: el amante que tomaba las fotografías de las relaciones íntimas clandestinas desapareció de la zona y nada se sabe de su paradero... aunque hay versiones

Según las maestras, el conductor del micro escolar también es una víctima de la situación. De hecho, plantearon que la Justicia debe investigar el posible robo de propiedad privada, debido a que las fotos que tomó el hombre debían permanecer en privado, pero fueron robadas y publicadas en la red por una novia despechada.

El escándalo sexual fotográfico estalló de inmediato, debido a que cinco de las seis docentes fotografiadas son casadas, o al menos lo eran hasta el momento de la explosión mediática, que llevó sus fotos, aunque pixeladas, a recorrer el mundo.


Al parecer, los maridos de las docentes quieren explicaciones, pero el chofer desapareció de Saladas. Nada se sabe de él en Pago de los Deseos, tampoco.

El paradero del chofer es un misterio, aunque hay versiones que indican que el hombre viajó a la ciudad de Buenos Aires. Según publicó hoy el diario Popular, el hombre espera que se enfríe la situación en el pueblo, que continúa convulsionado por la historia sexual y sus repercusiones

Fuente

Compartir este articulo :

 

ORGIA EN SALADAS ENTRE MAESTRAS Y CHOFER DE MICRO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.