Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO VICTOR SUEIRO

El periodista y escritor Víctor Sueiro murió esta tarde en la clínica Otamendi a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente

De acuerdo al parte médico, el deceso se produjo a las 13.30 cuando en medio de una operación sufrió "un infarto masivo en su corazón que lo condujo a un paro cardiorrespiratorio" y "no respondió a las maniobras de reanimación”.

El periodista, de 64 años, había sido operado de una afección intestinal en ese sanatorio  y sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático del cual no pudo recuperarse, informaron los médicos y familiares.

Tenía récord Latinoamericano de intervenciones de cateterismo, once en total, padecía un tumor en un órgano digestivo y, luego de la operación y cuando lo llevaban a terapia intensiva, sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte.

Nacido en Buenos Aires el 3 de febrero 1943, Sueiro se inició con sólo 17 años como periodista radial y televisivo y en los últimos años se había transformado en uno de los escritores más vendedores de la Argentina con relatos sobre el "más allá". Estaba casado y tenía una hija, Rocío

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.