Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PROFE CORDOBA EN ESTADO GRAVE

El director técnico embistió con su automóvil un poste de alumbrado público a la altura de la localidad de Villa Elisa el martes último y fue operado en dos oportunidades por las lesiones que sufrió

EL ex DT de Estudiantes fue operado por tercera vez por una hemorragia en el hígado. Según informaron los médicos que lo atienden s estado es gravísimo.

Córdoba, identificado con Estudiantes de La Plata, sufrió varios golpes y lesiones de consideración en la zona hepática.

El entrenador fue operado ayer por segunda vez y estuvo en el quirófano más de cuatro horas porque se le detectó un desgarro del borde posterior del hígado de unos 15 centímetros.

"Se empleó tecnología láser de argón y respiración ultrasónica para reparar las graves lesiones que presentaba el hígado", informaron los médicos del nosocomio platense.

El profesor Córdoba se encuentra en la sala de cuidados intensivo del Instituto ubicado en la calle 62 entre 2 y 3, de La Plata, y es asistido por un respirador artificial.

"El paciente pasó bien la noche y se encuentra estable, su estado sigue siendo delicado", indicó el parte médico había dado a conocer a primera hora del viernes en el Instituto del Diagnóstico

Fuente

Compartir este articulo :

 

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL EN ARGENTINA

CANCHAS DE FUTBOL EN ARGENTINA

JUGADORES DE FUTBOL ARGENTINOS

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.