Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Service Pack para Office 2007 - Descarga gratis

El SP1 de Office 2007 incluye avances en estabilidad, rendimiento y seguridad

Microsoft lanzó ayer el SP1 para Office 2007 en su versión española, la primera actualización de la suite ofimatica que llega con su primer aniversario.

Según informa la compañía en un comunicado, este SP1 “proporciona un importante avance en estabilidad y rendimiento de las aplicaciones (…) así como importantes mejoras en productos como Project Server o Sharepoint Server, como el soporte para el futuro Windows Server 2008.”

Las novedades

Estabilidad: Se solucionan al menos los cinco problemas más frecuentes de cada aplicación, teniendo en cuenta todas las informaciones del sistema “Dr.Watson”. El SP1 de Office 2007 también mejora la estabilidad y usabilidad de Sharepoint Server 2007 y la compatibilidad de todos los servidores con Windows Server 2008, con lo que las empresas pueden avanzar en sus planes de modernización de una manera más segura.

Rendimiento: SP1 mejora el rendimiento de las aplicaciones más comunes de Microsoft Office 2007, como Excel 2007, Outlook 2007, PowerPoint 2007 y SharePoint Server 2007.

Seguridad: Con la incorporación de los nuevos avances en seguridad y los resultados de las pruebas realizadas, el SP1 ofrece a los usuarios una protección mejorada contra el software peligroso y las amenazas potenciales a la privacidad.

Actualización

Para actualizar la actual versión de Office 2007 al SP1, el usuario deberá acceder a la web de Microsoft y descargarla desde allí. La compañía justifica que no se haya recurrido a la actualización automática debido a las reticencias que en los últimos meses han mostrado los clientes corporativos hacía este sistema de distribución de las novedades.

Compartir este articulo :

 

AQUETE DE PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE - DESCARGA GRATUITA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.