Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 Información sobre la venta de telefe

 

SE VENDE TELEFE ?

Rumores sobre la venta de telefe

En las últimas horas llegó a Buenos Aires una delegación del más alto nivel de Telefónica de España. Entre los directivos se destaca Luis Blasco Bosqued, Presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Se habla de que este viernes, en horas del mediodía, habría una reunión entre el Presidente Néstor Kirchner y esta delegación (a la que algunos le agregan el nombre de nada menos que el poderoso César Alierta, jefe máximo de la compañía). Pese a que el encuentro y los temas a conversar se han mantenido en reserva, hay uno que ya trascendió: Telefónica le adelantaría al Presidente (saliente) la idea de poner en venta su canal de aire en Argentina, Telefe. En verdad se trataria de una política general que Telefonica está llevando adelante en el mundo entero, de desinversión en el negocio de los medios de comunicación.

Este sello de la administración Alierta tuvo su maxima expresion con la venta, a mediados de año, de la productora de contenidos Endemol. Y a principios de su gestión, del canal de televisión español, Antena 3.

El precio de la operación, obviamente, varía de acuerdo a si el interesado es el vendedor o un posible comprador. Lo que está claro es que, como pasó ya con Endemol, el precio que Telefónica recibirá será menor al que en su momento pagó la empresa cuando era conducida por Juan Villalonga

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

PROGRAMAS DE TV en ARGENTINA

TELEVISION POR CABLE en ARGENTINA

CADENAS DE TV

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.