Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alcoholizan Violan a dos chicas de 13 y 14 años en una obra en construcción de Parque Chas

Fueron interceptadas por tres obreros que las alcoholizaron y abusaron de ellas. Una logró escapar y alertar a las autoridades del hogar de menores donde residen. Minutos más tarde, la Policía rescató a su compañera y arrestó a los albañiles.

Dos chicas de 13 y 14 años, que viven en un hogar de menores, fueron alcoholizadas y violadas en una obra en construcción del barrio porteño de Parque Chas y por el hecho fueron detenidos tres obreros.

Fuentes policiales informaron este lunes a Télam que una de las adolescentes tras ser abusada escapó y logró alertar a las autoridades del hogar sobre lo sucedido, mientras que la otra fue rescatada por la policía poco después en la obra en construcción donde estaba retenida por los agresores.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando las dos chicas se fueron sin permiso del hogar de menores en el que residen, situado en la calle Andonaegui al 1100, de Villa Urquiza.

Según la información policial, las adolescentes fueron interceptadas por los tres obreros que las hicieron entrar a la construcción, donde les dieron de beber alcohol.

Luego, añadieron los informantes, las chicas fueron sometidas sexualmente por los agresores, y una de ellas logró huir, regresar al hogar donde reside y contar lo que le había ocurrido.

Las autoridades del hogar alertaron entonces a las seccional 39, cuyos efectivos acudieron a la obra situada en avenida de los Incas al 5174, como les había indicado la chica.

Allí, según las fuentes, encontraron a dos hombres en la puerta, quienes se pusieron nerviosos al ver a los policías.

Al ingresar a la obra, los efectivos hallaron un baño químico y, en su interior, a la otra adolescente alcoholizada y violada.

En el subsuelo de esa construcción, en tanto, los policías encontraron varios colchones en el suelo, preservativos y demás elementos, que fueron secuestrados como prueba de los abusos.

Los tres obreros que se hallaban en el lugar, de 20, 24 y 29 años, oriundos de Formosa, fueron detenidos y trasladados a la seccional 39, donde quedaron a disposición de la jueza de Instrucción porteña María Gabriela Lanz, quien luego ordenó su traslado al penal de Marcos Paz.

Las dos adolescentes, en tanto, fueron asistidas por médicos y sometidas a los tratamientos retrovirales de rigor para los casos de violación. (Télam)

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

LA VIOLACION DE MADONNA

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.