Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TODO SOBRE MONICA HANSEN

La modelo Monica Hansen se caracteriza por su participación en producciones fotográficas a lo grande en medio de hermosos paisajes.
Hoy, la rubia que nació en Noruega es la preferida de revistas para hombres como Maxim que la eligió como la mujer del año

 

Mezcla de raíces brasileñas por parte de su madre y noruegas del lado de su padre, la modelo Monica Hansen combina la belleza de su rostro con un voluminoso y sensual cuerpo que a menudo llama la atención de revistas masculinas y de importantes casas de ropa.

La bonita rubia que hoy vive en Los Ángeles atraviesa un excelente momento profesional. Recientemente, la edición alemana de la revista Maxim la consagró como la modelo del 2006 a través de una encuesta realizada a más de 50 mil lectores del magazine, entre otras 100 colegas internacionales.



A hansen le gusta hacer producciones al aire libre. Lo cierto es que la trayectoria de Hansen que comenzó a modelar cuando apenas tenía 14 años, se caracteriza por la realización de mega producciones fotográficas alrededor del mundo con exóticos paisajes como telón de fondo. De hecho, la sexy muchacha fue la estrella del programa de viajes “Wild on” del canal de cable E! Entertainment Television.

Un poquito de todo

Parece que a la bella modelo le gusta aprovechar sus ratos libres al máximo. Entre los hobbies de Hansen se encuentra la pasión por el arte, especialmente la pintura y las danzas. Pero también es amante de deportes como la equitación y el snowboarding

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MONICA HANSEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.