Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EN UNA FIESTA MILLONARIA SE CASA ELIZABETH HURLEY

Millones de dólares costará el casamiento de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley con el millonario indio Arun Nayar, que tendrá lugar en marzo próximo en un castillo medieval de Gloucester, en el suroeste de Inglaterra

 

 

Los novios, ambos de 41 años, iniciaron su relación amorosa en el 2002.
Tras la ceremonia, la pareja y los invitados viajarán a la vecina ciudad de Barnsley, en el Cotswolds inglés, para asistir a una fiesta de gala, que se realizará en el exclusivo Barnsley House Hotel, según informó la Agencia ANSA.
La celebración de la boda, que promete ser uno de los acontecimientos destacados del año, continuará al día siguiente con el viaje de los novios a a la India, para una ceremonia tradicional en Mumbai y Rajastán.
Entre los invitados a la fiesta de Inglaterra están el músico de pop Elton John, su pareja, David Furnish, la diseñadora Donatella Versace, el príncipe Pavlos de Grecia y su esposa, Marie-Chantal.
También fueron invitados el fútbolista David Beckham, su esposa, la ex Spice Girls Victoria Adams, el actor inglés Hugh Grant y la modelo Kate Moss

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de ELIZABETH HURLEY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.