Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Shakira tiene su linea de autos

La cantante se asoció con Volkswagen para sacar una línea de automóviles en su honor.El Seat León Cupra "Pies Descalzos" es de color lila y cuesta 27.300 euros

 

A Shakira el merchandising clásico le quedó chico. Por eso decidió jugar, mejor dicho manejar, en ligas mayores y lanzó un auto que lleva el nombre de una de sus canciones.


Se trata del nuevo Seat León Cupra "Pies Descalzos" (nombre de uno de los hits de la cantante y también de su fundación) en cuyo diseño colaboró. Resulta que la firma Volkswagen, empresa impulsora del proyecto, decidió auspiciar la gira de Shakira por Europa y, a “cambio”, ella puso su creatividad para dar vida a este vehículo.

Erich Schmitt, presidente de Seat, afirmó que el precio de este modelo en España es de 27.300 euros (unos 23.400 dólares), por lo que la compañía ha donado esa misma cantidad a la entidad humanitaria que tiene la mujer de las caderas sexies en Barranquilla.

Shakira explicó que el fabricante de automóviles también le proporcionará el transporte durante su gira, que durará alrededor de tres meses y con la que espera reunir a 750.000 personas.

Como ya dijo alguna vez el magnate Donald Trump, negocios son negocios, por eso poco les importó a los inversionistas los conocimientos automovilísticos de la reina del pop latino.

El  auto es de color lila metálico y tienen 240 caballos de potencia y según la novia de Antonito de la Rúa refleja sus preferencias en cuanto a "estética, diseño y color".

La colombiana también tuvo tiempo para agrandarse. Y afirmó ser "muy buen conductora". Con tantos euros en juego, era lo menos que podía decir

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SHAKIRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.