Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Vanesa Carbone, la Conejita del 2006

Más de 2,000 personas se congregaron en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata para elegir a la Playmate 2006- La ganadora tiene 23 años, es estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales

La porteña Vanesa Carbone, de 23 años, estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales, resultó elegida hoy "Playmate del 2006" de la edición argentina de la revista Playboy en un desfile que se realizó en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata.

Carbone, que cursa el último año de Derecho y se crió en la fría Ushuaia, mostró su figura en el número de marzo de la revista, y confesó minutos antes de ser elegida la Playmate del año que su sueño "era ser conejita de Playboy y poder usar el pompón".

Ante cada respuesta de las "conejitas", las más de 2.000 personas reunidas en el parador Arena Beach aullaban hasta elevar los 34 grados reinantes a una temperatura imposible de calcular.

Repleto de hombres de todo el país -la concurrencia femenina podía calcularse en un dos por ciento-, el parador celebró la elección de la Playmate 2006 entre las ocho chicas que adornaron la revista a lo largo de igual cantidad de ediciones.

Siete argentinas y una ucraniana radicada en las pampas compitieron, con su anatomía, minifaldas y bikinis como únicas armas ante un jurado integrado por Fabián Gianola, Fabio Posca, Ursula Vargues, la actriz Mónica Antonopulos -tapa del número de enero 2007- y la editora de la revista Paula Rodríguez.

El desfile no tuvo ni el brillo ni el glamour que tienen los eventos que Hugh Hefner -fundador del imperio Playboy- realiza en su mansión, y careció de cualquier gracia por fuera de la exhibición sexista de las chicas.

Las niñas sobrevivieron a las características amateur del evento y a la por momentos incomprensible conducción del "gourmet sexual" Nino Dolce -que tiene un programa en la Rock and Pop y otro en el canal Playboy TV- y de la modelo Cecilia Bonelli, que parecía una niña desnutrida del Africa a la hora de comparar su físico con las curvas de las Playmates.

Las chicas hicieron tres pasadas, la primera vestidas con una blusa y una pollerita, la segunda con un top blanco ajustado y una mini de jean y la tercera con bikinis.

La hinchada repartió sus aplausos entre Lisette, una flaca alta de 28 años, que se ganó el premio a la playmate Rock and Pop, la rubia Jimena Fucks, que con mucha actitud y provocaciones se metió a la gente en el bolsillo, aunque también se llevó algunos aplausos la morocha Miss Noviembre, Valeria.

Entre pasada y pasada, los conductores arrojaron números atrasados de la revista al público, y en esos momentos las páginas de Playboy eran más importantes para atenuar la sed que el agua o la cerveza.

Algunas de las pocas chicas que se encontraban entre el público pudieron conseguir sus 15 minutos de fama cuando los conductores eligieron a dos de ellas y a una promotora de diminuto bikini amarillo para que desfilaran.

Así, mientras el jurado tomaba la decisión, las tres chicas hicieron de las suyas en la pasarela y demostraron que no tienen nada que envidiarle a las Playmate. Sobre el final, el jurado convirtió a Vanessa en Playmate del año, el voto del público de la radio consagró a Lisette, y los lectores de la revista eligieron como conejita de la página web de Playboy a Valeria

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de VANESA CARBONE

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.