Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Wanda Nara: Corona me quiso pegar

La protagonista de “King Corona” salió a ponerle más dramatismo a su posible alejamiento de la obra y dijo casi sufre lesiones por parte del capocómico. Mónica Corona negó los hechos y dijo que la "virgencita" va a tener que probar todo ante la justicia

 

La protagonista de “King Corona” salió a ponerle más dramatismo a su posible alejamiento de la obra y dijo casi sufre lesiones por parte del capocómico y su esposa: “Jorge y Mónica Corona me quisieron pegar”.

La “virgencita” contó a Primiciasya.com que si todavía no renunció a la obra es porque el productor del espectáculo le insistió para que se quedara.

De todas maneras dijo que “Wanda Nara y Jorge Corona ya no pueden compartir el mismo escenario”.

Por su parte, Mónica Corona dijo que Wanda “va a tener que probar todo ante la justicia” y que su marido “renunció a la obra”.


“El sábado, entre la primera y segunda función, una integrante de mi cuerpo de baile empezó a insultarme sin saber por qué y de la nada. Y tanto Mónica como Jorge, la defendieron y se pusieron de su parte”, detalló la vedette.

“Me quisieron pegar. Una persona que estaba conmigo, les paró justo la mano. Fue ahí cuando decidí irme. Pero el productor no quiere que me vaya”, remarcó-

Sin embargo, Mónica dijo que “no es verdad” porque ellos solo quisieron “defender a una de las bailarinas, pero en ningún momento le levante la mano a Wanda”

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de WANDA NARA

ZAIRA Y WANDA NARA

Le ofrecieron 15 mil pesos a Wanda Nara por su virginidad

WANDA NARA : SOY VIRGEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.