Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANNA NICOLE SMITH EMBALSAMADA

Una orden judicial obligó a conservar el cadáver de la ex conejita de Playboy. Según un médico forense, “se ve como cuando estaba viva”

Después de firmar y prometer que no hablarían ni escribirían acerca del cadáver, ni lo fotografiarían o dibujarían, los embalsamadores terminaron de trabajar con uno de los cuerpos más deseados de los últimos tiempos: el de Anna Nicole Smith.


Consultado acerca del desempeño de los expertos, Joshua Perper, forense del condado de Broward, dijo: "hicieron un excelente trabajo y el cadáver estará listo para ser visto sin problema alguno. En otras palabras, se ve como cuando estaba viva, o muy, muy parecido a eso".


El procedimiento se llevó adelante con éxito a pesar de que los abogados del fotógrafo Larry Birkhead -uno de los que dice ser el padre de la beba de Smith- habían tratado de detener el proceso para embalsamar el cadáver hasta que se tomara el jueves otra muestra de ADN del cuerpo.


Como la muerte de la ex conejita de Playboy sigue generando polémica, su cadáver deberá permanecer en la oficina del forense, a la espera de los resultados de una deliberación en una corte de Fort Lauderdale, Florida, en la cual la madre de Smith, Virgie Arthur, y la pareja de la actriz, Howard K. Stern, reanudaron el pleito para determinar dónde será
sepultada.


Arthur quiere enterrar a su hija en Texas, el estado en el que nació, pero Stern desea que descanse en las Bahamas, junto a la tumba de Daniel, su hijo mayor.


El forense dijo que espera que el problema se resuelva pronto, a pesar de que ya no teme que el cadáver se deteriore.


Otra cuestión que está pendiente es quién heredará la fortuna de Smith, ya que el testamento –que no especifica de qué suma de dinero se está hablando- señala que el patrimonio de la actriz debería quedar en un fideicomiso para su hijo mayor, que falleció el año pasado

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de Anna Nicole Smith

MURIO ANNA NICOLE SMITH

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.