Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE LA FIESTA GOTICA EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

Te ofrecemos aquí el video de la impresionante Fiesta Gótica en la Casa de Gran Hermano 2007.Hubo barro, vestuario “hot”, amagues de striptease, besos y un ambiente cargado de erotismo

 

La noche del “Pantano Gótico” sirvió para liberar un poco de presión, porque después de todo e incluso con las lógicas situaciones dramáticas, Gran Hermano no deja de ser un juego y en esta oportunidad, más allá del nerviosismo que impregna cada una de las acciones de los seis nominados que esperan hasta el lunes el veredicto de la gente, los chicos se dedicaron a divertirse, estimulados por el programa que les preparó un apropiado entorno erótico-festivo.

Con una copa en la mano e hiper producidos para la noche gótica con el vestuario que les proporcionó la producción del programa, entraron al sum y se sorprendieron con la escenografía del lugar: un ambiente convenientemente oscuro, presidido por una jaula gigante con gruesos barrotes, una bañera con botellitas de champagne sumergidas en el barro líquido, los infaltables caños para estimular algún striptease espontáneo y una pecera gigante llena de anguilas de donde los participantes tenían que sacar la cerveza.

Y la fiesta empezó tímidamente pero con los chicos decididos a divertirse. Los pasitos de baile se sucedían de manera rutinaria con el fondo de la música electrónica mezclados con aullidos, supuestamente terroríficos.

Mientras que el alcohol hacía lo suyo en los trece bailarines, la lencería erótica suministrada por la producción del programa empezaba a estimular a todos. Así, se podía ver a Griselda como una Gatúbela de cabotaje mostrando sus atributos físicos, a Sebastián con galera, musculosa plateada y pantalones de raso negro, Nadia con un mínimo atuendo sadomasoquista y el resto con mucho cuero, tachas, cadenas, borceguíes negros, medias de red y todo el esperable vestuario gótico-hot.

El primero que se le animó a la bañera llena de barro fue Sebastián y luego le siguió Jonathan. Poco a poco la temperatura fue subiendo -probablemente por el alcohol y la profusión de cuerpos jóvenes y semidesnudos- y ahí si todos (con excepción de Diego que se retiró silenciosamente) se empezaron a embadurnar en barro, frotándose y toqueteándose.

Como siempre, Nadia bailó en el caño mientras que Jessica -¡cuándo no!- aprovechó para acorralas a Jonathan y besarlo apasionadamente hasta que terminó la fiesta. Pronto volaron los corpiños -quedando las pezoneras para los pechos de las chicas-, y luego también las bombachas y lo calzoncillos, para que todos lucieran sus microscópicas tangas.

Evidentemente que la noche del “Pantano Erótico” fue de una alegría un poco forzada, pero cumplió con el cometido de seguir manteniendo interés en los que pasa en la casa y entretener a los participantes. Pero además e involuntariamente, se pudo comprobar que la estadía en la casa no hace más que acentuar una tendencia que se viene observando desde hace un tiempo: la alarmante suba de peso de algunos de los jugadores, principalmente de las chica

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

EL BESO DEL OSITO - DESCARGA GRATIS

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.