Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A ROBBIE WILLIAMS

La estrella del pop británico Robbie Williams ingresó este martes, justo cuando cumple 33 años, en una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos, informó su portavoz

 

"Robbie Williams ha sido admitido hoy en un centro de tratamiento en EEUU por su dependencia de medicinas prescritas. No habrá más comentarios sobre este asunto", afirmó la citada fuente.

La hospitalización del ex vocalista de la banda "Take That", que vive en Los Ángeles (EEUU), se dio a conocer pocos días después de que su ex novia, la modelo Lisa D'Amato, revelase en una entrevista que el artista abusa de los antidepresivos. "No bebe, pero necesita antidepresivos para afrontar el día. Parece estar muchas veces al límite", comentó la modelo recientemente al diario "News of the world".

Williams ya recibió tratamiento en un centro de rehabilitación tras abandonar "Take That" en 1995, cuando entró en una peligrosa espiral de consumo de cocaína y alcohol.

En una entrevista emitida en el 2004, el cantante aseguró que había dejado las drogas porque le hacían engordar tanto como "un hangar para aviones pequeños".

El ingreso del artista en la clínica estadounidense coincide con un ligero bache profesional, ya que su último disco, "Rudebox", no ha logrado el éxito de álbumes anteriores.

Además, este año es la primera vez que Robbie Williams queda fuera de los "Brit", los premios británicos de la música, que se fallan este miércoles, en las candidaturas al mejor cantante y al mejor disco

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE ROBBIE WILLIAMS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.