Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Coca Cola quiere vender el kvas

Se la considera un elemento esencial de la cultura rusa, a la par del vodka y las troikas. Pero ahora Coca Cola, el máximo símbolo del capitalismo occidental, va a empezar a producir kvas, la bebida rusa hecha de pan fermentado que a veces se da en llamar "la Coca del comunismo"

El gigante de las bebidas gaseosas está en tratativas con las compañías de bebidas de Moscú para fabricar y embotellar la bebida, un brebaje turbio que suele venderse en camiones cisterna en la calle.
El kvas, que puede contener frutos rojos, fruta o savia de abedul, ha sido bebido por los campesinos desde hace antaño. Para algunos rusos de más edad, el ingreso de Coca Cola en el Mercado del kvas puede ser difícil de digerir, teniendo en cuenta que la compañía alguna vez simbolizó al gran enemigo de la guerra fría, Estados Unidos.
Una popular anécdota soviética cuenta que unos cosmonautas rusos llamaron a su líder, Leonid Brezhnev, para contarle que habían llegado a la luna y la habían pintado de rojo. Un mes después los cosmonautas volvieron a llamar desesperados, diciendo: "Los norteamericanos trajeron pintura blanca y sobre el rojo escribieron Coca Cola".
Hasta fines de los 80, el kvas se vendía sin ningún tipo de filtro previo, pero los fabricantes de gaseosas rusos se vieron obligados a producir una versión gasificada para competir con la llegada de bebidas gaseosas occidentales después de la caída de la Unión Soviética.
Coca Cola tiene planeado fabricar la bebida en las instalaciones de un productor de cerveza o kvas porque no tiene sus propias instalaciones de fermentación, informaron los medios rusos. Luego evaluará las ventas antes de embarcarse en una producción a gran escala.
Nikita Volkov, director de marketing de Deka, uno de los principales productores de kvas del país, dijo que no le preocupaba la nueva competencia. "Si van a vender el kvas junto con la Coca, mejorará su imagen entre los jóvenes y favorecerá a todo el sector", dijo

Fuente

Compartir este articulo :

 

Wal-Mart y Coca Cola, entre las 10 peores empresas

ES PELIGROSO TOMAR BEBIDAS COLA EN EXCESO?

Los 10 secretos del siglo XX

VENTA de LATAS y BOTELLAS - OFERTAS y LIQUIDACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.