Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariah Carey debuta como modelo

A los 36 años, la diva del pop fue contratada por una exclusiva marca de jeans italiana para que sea su imagen- Carey se sumó así a una lista de supermodelos, como Elle Macpherson, Eva Herzigova y Naomi Campbell, que habían promocionado esa marca

La cantante estadounidense Mariah Carey viajó especialmente a Londres para promocionar la exclusiva marca de jeans italiana Pinko.

La diva del pop, de 36 años, a la cual se le notó con unos kilos de más, promocionó la firma en un local de Knightsbridge, en el centro de la capital británica, ante la presencia de más de 30 fotógrafos y una veintena de admiradores.

"Es realmente fabuloso estar en Londres. Solía visitar los locales de Pinko cuando estaba en Italia y me encanta esta marca de jeans", declaró la cantante, que viajó especialmente desde Tennessee, en New Mexico (Estados Unidos), donde está filmando una película independiente.

Carey se sumó así a una lista de supermodelos, como Elle Macpherson, Eva Herzigova y Naomi Campbell, que habían promocionado en el pasado la marca de ropa.

La campaña publicitaria, que aparecerá en los 750 locales de Pinko en el mundo, fue realizada por el fotógrafo italiano Michelangelo Di Battista.

Algunos de los jeans más exclusivos de la firma llegan a costar 6.000 dólares

Fuente

Compartir este articulo :

 

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

FOTOS DE MARIAH CAREY

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.