Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA Y SILVINA - EL PODER DE LAS GORDITAS LINDAS EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Los kilos acumulados por la participante tucumana Marianela Mirra recuerdan los días de Silvina Luna en la casa, donde engordó 10 kilos

Las dos son lindas, del interior y muy comilonas. Los días de Marianela Mirra en la casa de Gran Hermano cada vez se asemejan más a los Silvina Luna. Dos chicas que cambiaron sus angustias por carbohidratos y lograron fortalecerse, en todos los sentidos.

Al momento de entrar, las dos morochas eran modelos, trabajaban para agencias, y tenían lolas operadas. Una vez adentro las dos comieron desproporcionadamente y fueron despechadas por hombres que finalmente eligieron a otras compañeras. También se ganaron las broncas de los participantes, pero recibieron el respaldo del público. Aquí sus historias.

La Chivi, rosarina que patentó el meneadito

Antes ponerse las plumas en la calle Corrientes o posar sexy en las principales revistas masculinas, Silvina Luna fue una de las tantas miles de chicas que se presentó al casting de GH, donde finalmente quedó. Haber participado en la segunda edición del ciclo le dejó a Silvina Luna una puerta abierta para alcanzar las mieles del éxito, y unos cuantos kilos de más.

 La “Chivi” de aquel GH, era una chica tranquila (sin muchas lolas) que a los 17 había llegado de Rosario para estudiar teatro y mandar algo de dinero a su mamá y su pequeño hermano Ezequiel

Pero muy pronto los días y el encierro hicieron lo suyo. Silvina, que antes de entrar ya había echo algunas publicidades (incluso de centros para adelgazar) y formaba parte de la agencia de Leandro Rud, decidió dejar entrar su angustia por la puerta…de la heladera. Así hasta llegó a amasarse por las tardes sus propios pancitos.

Lejos de deprimirse, Silvina bromeaba con sus compañeros sobre las dimensiones que había tomado su físico y les comentó el placer que sentía al poder alimentarse libremente, y no depender de las pastillas para bajar de peso que consumía hasta entrar en GH.
 
"Llegué a pesar 62 kilos, pero fue una experiencia única e irrepetible. Soy muy hiperactiva y de buen comer, no aguanté el encierro y por eso engordé", comentó Luna que durante sus días en la famosa casa le confesó su amor a Pablo Heredia (que finalmente la cambió por la bella Alejandra Martínez) y patentó el famoso baile “Meneadito”. Los nuevos 10 kilos parecieron traerle suerte a la rosarina que logró reingresar a la casa luego de haber sido expulsada, gracias al voto de los televidentes.

Marianela Mirra

El día del ingreso, vestía un diminuto vestido. Con algo de experiencia en algunas pasarelas provincianas, Marianela Mirra parecía ser quien iba a ocuparía el rol de “beauty” dentro de la casa de Gran Hermano. Lejos de eso

Durante los casi 50 días que lleva en el juego, la tucumana pasa sus horas yendo de la cama a la heladera. Fórmula que, al parecer, no es tan contraproducente. Apartada del grupo líder dentro de la casa, la morocha se quedó sin aliados con la salida de Vanina y junto con la soledad, encontró consuelo en la cocina.
Su cara se tornó más y más redonda, aunque para la estudiante de Derecho este no era un problema, ya que la satisfacción culinaria fue una de las pocas alegrías que tuvo en el ciclo de Telefé

Al igual que Luna, Marianela  también había probado suerte en las pasarelas, y era parte de la agencia de Ricardo Casacci en Tucumán. También tuvo un intento de romance aunque Jonathan, su posible pretendiente, cayó en manos de Mariela y ahora parece formalizar con “Osito”.

Sin embrago los males de “Male” se estarían revirtiendo, ya que tras la gala de anoche  Mirra se reposicionó en el juego. Así tras superar su 4 nominación, el voto de confianza del público parecer haberle inyectado confianza y mucho poder entre sus compañeros.

Cambiar calorías por popularidad parecer ser la fórmula del triunfo en GH, algo de lo que Silvina y Marianela, pueden dar cuenta

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

FOTOS DE SILVINA LUNA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.