Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

6 NOMINADOS GRAN HERMANO 2007

Pablo, Mariela, Agustín, Griselda, Diego y Leandro ocupan el banco de candidatos a irse del programa; Marianela había quedado nominada pero se salvó gracias a una facultad que le dio Gran Hermano

Esta semana 6 concursantes quedaron nominados, luego de que Marianela decidiera salvarse haciendo uso de un recurso que le dio Gran Hermano.

Aluvión de nominados. Los resultados parciales habían dado 7 nominados: Pablo, Mariela, Agustín, Griselda, Diego, Leandro y Marianela.

La instancia de nominación es cada vez más complicada para los participantes de Gran Hermano. Esta semana tres o más personas tenían la posibilidad de quedar nominadas y una de ellas podía ser salvada por Marianela.

Es que la tucumana atendió el teléfono en días pasados y se adjudicó la difícil tarea de poder sacar del banquillo de candidatos a dejar el programa a uno de sus compañeros.

Sorpresa y muchas dudas. Los chicos recibieron la noticia de las múltiples nominaciones con sorpresa e incertidumbre. Supieron que Marianela había rescatado a uno, pero que no podría decir a quién.

De ahí, una catarata de dudas y especulaciones comenzaron a correr entre votados y no votados, así como también cierto consuelo por ser varios los que atraviesan por la misma situación.

Los hermanos sean unidos. La prueba de esta semana consiste en que, por grupos, deberán permanecer atados de sus muñecas por determinado tiempo hasta el lunes.

Este sí es un día histórico. Redoblando la apuesta, Rial aseguró que esta jornada sí será histórica. ¡Félix Luna, atento a los acontecimientos!

Diego, enojado. El muchacho de Ciudadela se ofuscó por la compra de calamares que, a su parecer, fue algo innecesario. Surgieron discusiones a raíz del presupuesto del que disponen para comprar las cosas. Pero el pico de ira surgió cuando para la cena llegó el sushi (pedido por Marianela, que cumplía años). Diego se sintió marginado, discriminado porque fue el único al que no le gustó la comida y se sintió tratado como una especie de bicho raro.

La novela del triángulo... Mariela se abrió del trío, pero Jéssica sigue insistiendo con Jonathan.

Florencia, la participante invisible. En una de esas noches productivas, los chicos decidieron jugar al juego de la copa. El supuesto espíritu de una mujer los visitó y ellos le consultaron diversas inquietudes. El ánima dijo que Leandro y Agustín serían los próximos nominados

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

QUIEN ES EL FAMOSO NOVIO DE NADIA DE GRAN HERMANO

EL BESO DEL OSITO - DESCARGA GRATIS

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.