Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA TARJETA QUE EVITA ROBOS

Tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito convencional pero con un sensor que reacciona a la luz.

Ni bien detecta una pequeña luminosidad, se activa una alarma sonora que pondrá en alerta al usuario y espantará al entrometido. ¿De qué estamos hablando? De la ingeniosa tarjeta No Touch Alarm Card (del inglés No Toques Tarjeta Alarma); un plástico duro más que querrás sumar para la protección de tu dinero u objetos de valor.

El invento práctico, útil y necesario no puede faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero. Fue especialmente diseñada para combatir a los amantes de lo ajeno y -precisamente- su mecanismo actúa cuando el objeto que desean extraer se expone a la luz.

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, si la Tarjeta Alarma está en la billetera, y ésta a su vez, dentro del bolsillo, en el preciso instante en que el carterista de turno la saca de ese lugar, el sensor óptico de la tarjeta quedará expuesto a la luz (natural o artificial) y activará el micro parlante que dará la señal de alarma mediante un sonido.

Fue especialmente diseñada para combatir a los amantes de lo ajeno y -precisamente- su mecanismo actúa cuando el objeto que desean extraer se expone a la luz. Lo mismo puede ocurrir en el caso de una mujer cuya cartera es cortada o abierta para ser robada. Con características de múltiples funciones, también puede ser utilizada dentro de un maletín, en el cajón de un escritorio, en la guantera del coche, o bien colocarla entre un fajo de billetes o adjunta a algún documento de importancia (pasaporte, DNI, cédula, etc.).

El sistema se alimenta con una pequeña pila y dispone de un mini-comando que permite apagarla, encenderla y dejar la alarma activada para que suene una sola vez o bien, para que lo haga con sonido continuo

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO OBTENER UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL

MasterCard y PayPal comienzan prueba de tarjeta de débito virtual

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

Guía para comprar por Internet en forma segura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.