Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ES OCTOPUS EL YATE DE BILL GATES

El Octopus tiene una tripulación de 60 personas, posee dos helicópteros a bordo y un minisubmarino

Además de estos lujos, el yate está completamente equipado para que su tripulación no se aburra. La piscina, una cancha de básquetbol, el pequeño cine y un estudio de música.

Con la primera mirada, el viajero desprevenido advierte que se trata de uno de los yates más costosos del mundo. Para manejarlo y mantenerlo, el mismo necesita 60 personas, algunas de las cuales pertenecen a la U.S Navy Seals, una fuerza marítima con un alto nivel de entrenamiento.

Entre sus servicios incluye dos helicópteros a bordo, que trasladan a sus ocupantes sin necesidad de tocar puerto. Idéntica función tiene el minisubmarino, que puede alojar a ocho personas por más de dos semanas bajo el agua.

La embarcación, que mide 126,18 metros , de largo se sometió en los últimos días a algunas reparaciones, dentro de los preparativos para iniciar un viaje antártico. El lunes trascendió que quien emprendería laventura por el Continente Blanco sería el mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.

Se estima que para su operación y mantención, que incluye el pago de remuneraciones de su personal, el “Octopus” debería costarle a Allen un desembolso mínimo anual de US$ 20 millones, según informaron los portales Laprensaaustral.cl y Marítimoportuario.cl.

El "Octopus" sería el cuarto yate más grande del mundo, detrás del "Platinum/Golden Star/Dubai", de 160 metros de longitud, propiedad del sheik de Dubai; el “Al Salamah”, de 139 metros, perteneciente al príncipe Sultán Real de Saudi Arabia; y el “Rising Sun”, 138 metros, del norteamericano Larry Ellison

Fuente

Compartir este articulo :

 

NAUTICA en ARGENTINA

TODO SOBRE NAUTICA EN ARGENTINA

NAUTICA MILITAR

VENTA DE AUTOS BARCOS y LANCHAS SUPER OFERTAS AQUI!

Cómo iniciar una empresa sin capital

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.