Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS CASAMIENTOS MAS CAROS DEL MUNDO

La revista Forbes ha elaborado una lista con las bodas de celebridades mas costosas de la historia ¡Y qué bodas! En ninguna de ellas faltan los fuegos artificiales, castillos, docenas de flores, cientos de invitados. La lista no tiene desperdicio, y los contrayentes, mucho menos

El primer puesto lo ocupa el enlace de Liza Minelli y David Gest, que se gastaron la friolera de 2,5 millones de euros en dar de comer y beber a sus 500 invitados. Les salió poco rentable porque al año de casados se divorciaron. Siguiendo su estela se encuentra el ex Beatle Paul McCartney, que se dejó 2,1 millones de euros para que su segunda mujer, Heather Mills, tuviera una boda como Dios manda.

EL TOP TEN

Liza Minelli y David Gest: 3,5 millones de dólares

En primer puesto de la lista nos encontramos la boda de Liza Minnelli y el productor David Gest. La pareja se casó en marzo de 2002 en la iglesia Marble Collegiate de Nueva Cork y se gastaron la friolera de 3,5 millones de dólares. Los 500 invitados que asistieron estuvieron entretenidos con una orquesta que se contrató formada por 60 personas. Año siguiente se divorció.

Paul McCartney y Heather Mills: 3 millones

La pareja formada por el ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills ocupa el segundo lugar, se gastaron alrededor de los 3 millones de dólares. Tuvo lugar en junio de 2002 en la iglesia de San Salvador en Monghan (Irlanda) y acudieron 300 invitados.
Celebraron una fiesta india y no faltaron los bailarines caracterizados como tal. El catering que se ofreció consistió en comida vegetariana y no faltaron los fuegos artificiales. La pareja está tramitando el divorcio.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar: 2,5 millones

En tercer lugar nos encontramos a Elizabeth Hurley y Arun Nayar. Se estima que la boda les costó 2 millones y medio de dólares. Se casaron en marzo de 2007 y la ceremonia, que se celebró por doble rito, se alargó durante ocho días.

Tom Cruise y Katie Holmes: 2 millones

Tom Cruise y Katie Holmes ocupan el cuarto lugar. Se casaron en noviembre de 2006 en un castillo del siglo XV en Roma. Se gastaron 2 millones de dólares.

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: 2 millones

Elizabeth Taylor se casó con el constructor Larry Fortensky, veinte años mas joven que ella, en octubre de 1991. Ocupan el quinto lugar de la lista. Se gastaron cerca de los 2 millones de dólares. Ésta era la octava boda de la actriz hollywoodiense y para que todo fuese perfecto su inseparable amigo, Michel Jackson, les cedió el rancho de Neverland para celebrar la boda. La pareja se divorció 5 años después.

Christina Aguilera y Jordan Bratman: 2 millones

En sexto lugar Christina Aguilera y el ejecutivo musical Jordan Bratman. Tuvo lugar en noviembre de 2005 y les costó aproximadamente 2 millones de dólares. Se celebró en un viñedo familiar, el Napa Valley´s Stagling.

Elton John y David Furnish: 1,5 millones de dólares

En séptimo lugar, Elton John y el cineasta David Furnish. La boda fue en diciembre de 2005 y se estima que costara 1,5 millones de dólares. La pareja se casó en el Windsor´s Guildhall y 600 invitados acudieron a la boda.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: 1,5 millones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casaron en noviembre de 2000 en una boda que costó 1.5 millones de dólares.Se celebró en el Hotel New York´s Plaza.

Tiger Woods y Elin Nordegren: 1,5 millones

Tiger Woods y Elin Nordegren se gastaron 1.5 millones de dólares en la boda. Fue una ceremonia ultra secreta que se celebró en el exclusivo Resort de Sandy Lane en Barbados. Woods alquiló el hotel entero para la ceremonia. Se casaron en octubre de 2004.

Eddie Murphy y Nicole Mitchell: 1,5 millones

Y por último, Eddie Murphy y Nicole Mitchell. La boda fue en marzo de 1993 y el precio, 1,5 millones de dólares. Se casaron también en el Hotel New York´s Plaza y asistieron 500 invitados. La pareja se divorció en 2006

Fuente

Compartir este articulo :

 

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE CASAMIENTOS

SALONES DE FIESTA EN ARGENTINA

SERVICIO DE CATERING EN ARGENTINA

ORGANIZACION DE EVENTOS EN ARGENTINA

NOVIAS EN ARGENTINA

ESTANCIAS EN ARGENTINA

SHOWS PARA FIESTAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.