Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO COBRAN LOS FAMOSOS PARA IR A UNA FIESTA PRIVADA?

Se trata de las “giras delivery” de modelos, humoristas y cantantes animando fiestas de 15, casamientos o eventos corporativos

La actividad no es nueva, pero se podría decir que ahora está en alza. Se trata de la contratación de celebridades, y no tanto, para animar fiestas, casamientos o eventos de empresas.

Así, por sólo darle el gustito a la nena, hay padres que invierten hasta $50.000 para que vaya a cantar Vicentico.

De acuerdo a un informe publicado por la revista “Noticias”, entre los más buscados se encuentran la modelos Sabrina Rojas y Jessica Cirio  (para eventos en boliches); el actor Rodrigo Guirao Díaz o el grupo Miranda (aclamados por las teens en cumples de 15); Los Auténticos Decadentes y Cacho Castaña (ideales para animar casorios); y los humoristas Eber Lueña y Yayo (que hacen reír a cuarentones)

Según los especialistas consultados, los cachets –que oscilan entre los $5000 y los $60.000- varían de acuerdo a la popularidad del artista, el trabajo a realizar y su grado de participación en los medios.

Así, algunos participantes lograron alzar sus honorarios luego de su paso por Bailando por un Sueño. Claro que también el costo cambia de acuerdo a la actividad de la celebrity en el evento. No es lo mismo sólo figurar o tirar fotitos desde un escenario; que cantar durante una hora o saltar o sacarse fotos entre adolescentes exaltados.

Entre los de mayor cotización se encuentran Diego Torres ($60.000); Alejandro Lerner ($45.000); y Los Pimpinela ($40.000) y Cacho Castaña ($35.000) y Pampita ($30.000)

Fuente

Compartir este articulo :

 

PERSONAJES FAMOSOS EN ARGENTINA

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

MAGOS FAMOSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.