Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE ECHARON A CINTHIA FERNANDEZ DE GRAN HERMANO FAMOSOS

La aspirante a vedette fue expulsada del juego a primera hora de la mañana

 

¿Qué le hace una mancha más al tigre?, habrá pensado Cinthia Fernández antes de reincidir con las bromas pesadas que tantos conflictos le trajeron en la convivencia la primera vez que ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos.

Pero lo que no habrá imaginado es que esas mismas joditas la dejarían fuera del reality. Por decisión de la producción, la polémica joven fue expulsada del juego a raíz de sus excesos e incontinencias.

La chica rebelde a quien el propio padre catalogó de “peligrosa”, se extralimitó con bromas pesadas que reiteró desde su reingreso el pasado jueves. Hizo explotar cigarrillos, llenó de pimienta las bebidas y hasta habría hecho sus necesidades en un pote de helado que luego introdujo en la heladera. Un asco.

Pero la tensión estalló en la madrugada de hoy cuando la morocha atrevida protagonizó varios encontronazos con sus compañeros. Primero con Carlitos Nair, luego con Nino Dolce y para el final con Fernanda Neil, en una fuerte charla en la que se pasaron facturas en un tono que subía minuto a minuto.

 
Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí Gran Hermano decidió solicitarle a la aspirante a vedette que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.
 
Para mayores detalles, podrán ver las imágenes en la gala de hoy a las 21.30,  donde la votación del público sacará de la casa al primero  de los 4 participantes que llegaron a la final

Fuente

Compartir este articulo :

 

WANDA NARA Y CINTHIA FERNANDEZ EN MAXIM

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.