Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA CIUDAD SOLO PARA CATOLICOS

Dispuesto a que sus billetes sean órdenes, el empresario Tom Monaghan estaría por hacer realidad su negocio más osado.

Se trata “Ave María Town”, un proyecto inmobiliario para construir una ciudad exclusivamente para católicos, en el estado estadounidense de Florida.


También conocida como la “Ciudad sin pecados”, en el predio habrá ciertas restricciones para resguardar a sus habitantes de las debilidades del mundo terrenal, puertas afuera.

En internet puede ya reservarse un pisito 'sagrado' y según el propio Monaghan, "3500 personas han pedido información a través de la web, para comprar casa aquí". Cada inmueble tendrá capilla privada y la iglesia, en el centro del pueblo, abrirá a las 6 de la mañana los siete días de la semana.

Vamos a controlar el negocio inmobiliario, no se venderá pornografía en la ciudad". Nosotros controlaremos la televisión por cable. Las farmacias no van a vender condones, ni anticonceptivos". Será una ciudad única", aseguró Monaghan dueño además del equipo de beisbol 'Los Tigres de Detroit', al que en 1989 un libro le cambió la vida y lo convirtió en este enfebrecido católico.

Monaghan que planea construir 11.000 casas en esta su visión del Paraíso en la tierra. Si el excéntrico millonario hiciera realidad la ciudad Ave María se convertirá en la primera comunidad católica estadounidense enclaustrada

Fuente

Compartir este articulo :

 

CRISTIANISMO EN ARGENTINA

COMO FUERON LOS ULTIMOS DIAS DE JESUS

RELIGION EN ARGENTINA

CHAT RELIGIOSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.