Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Venta de entradas para el recital de Soda Stereo en Cordoba

 

RECITAL DE SODA STEREO EN CORDOBA

El regreso más esperado de la historia del rock nacional no sólo se podrá disfrutar en Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Monterrey, Guadalajara y Bogotá. El estadio Chateau Carreras los tendrá en su escenario en diciembre próximo. Cuándo salen a a venta las entradas. Ver precios

La banda de rock Soda Stereo cerrará su gira de regreso a Córdoba en diciembre próximo, luego de presentarse en Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Monterrey, Guadalajara y Bogotá, informaron voceros de la organización.

El recital está programado para el 15 del último mes del año en el estadio Chateau Carreras, como corolario de la gira americana que dará comienzo el 19 de octubre en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del domingo 5 de agosto próximo.

Además, una de las bandas más importantes de la historia del rock latinoamericano reeditará su discografía remasterizada en el 2007, respetando los artes originales.

Esta edición, vendrá además acompañada de un sticker con el logo de la gira Soda Stereo 2007 y también la posibilidad de tener imágenes exclusivas de los shows de River.

Los álbumes que se reeditarán serán "Soda Stereo" (1984), "Nada Personal" (1985), "Signos" (1986), "Ruido Blanco" (1987), "Doble Vida" (1988), "Canción Animal" (1990), "Rex Mix" (1991), "Dynamo" (1992), "Sueño Stereo" (1995), "El último concierto A" y "El último concierto B" (1997)

Compartir este articulo :

 

ENTRADAS PARA EL RECITAL DE SODA STEREO EN CORDOBA

ENTRADAS SODA STEREO RIVER PLATE

VENTA DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE SODA STEREO

VUELVE SODA STEREO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.