Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS HOT DE LOS BECKHAM

La parejita hot hizo una sugerente portada del número de agosto de la revista norteamericana W en la que aparecen muy ligeritos de ropa

Los Beckham no dan ni se toman respiro. Luego de hacer públicas fotos instantáneas en las que se podía ver a David ligerito de ropa, se despacharon con una serie de fotos más que sugerente para la edición de agosto de la revista norteamericana W.
La publicación de este número de la revista coincide con el traslado de la pareja a Los Ángeles e incluye una entrevista en la que David dejó claro que "cuando dicen que ella lleva los pantalones, no me molesta. Confío en mi esposa al cien por cien".
Por su parte, Victoria habló sobre su imagen pública. "Creo que piensan que soy una arpía que nunca sonríe, pero en realidad soy todo lo contrario". Además, negó que vaya a seguir los pasos actorales de sus amigos Katie Holmes y Tom Cruise cuando se mude a Los Angeles.

La cantante y diseñadora afirmó que no se dedicará a la actuación cuando se traslade a Hollywood. "Voy a ser la única persona en Los Angeles que no quiere estar en alguna película", dijo "Posh Spice", el nombre que utilizaba con su grupo musical.

"¿Han visto Spice World? No creo que sea buena para actuar", comentó la cantante sobre el único filme en el que participó. En cambio, dijo que se concentrará en ampliar su línea de moda

Compartir este articulo :

 

BECKHAM EL MEJOR PAGO DEL MUNDO

FOTOS DE DAVID BECKHAM

El topless de Victoria Beckham

La foto de David Beckham desnudo

El topless de Victoria Beckham

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.