Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se vende la isla más cara del mundo

Una inmobiliaria de Marbella va mas allá de la venta de propiedades y del lujo; en esta ocasión ofrece la posibilidad de adquirir su propia isla privada. Como no podía ser menos, se trata de la isla más cara del mundo

Esta maravillosa isla, la más cara del mundo en la actualidad, es conocida por " Hat Island "(Isla del Sombrero) por su formato peculiar. Esta isla tiene la reputación de ser la más deslumbrante de todas las islas, la tipografía es única, encontrándose revestida de una jungla tropical con una cumbre plana que recuerda la novela "The Lost World" de Sir Arthur Conan Doyle. Desde el pico hasta el pie de la montaña son exactamente 314 metros de altitud. El formato inconfundible de la montaña central puede ser apreciado desde 56 km de distancia o de otras islas cercanas como. En este paraíso tropical, usted podrá tener a Mel Gibson como vecino a quien pertenece una de las islas que se encuentra a 32 kilómetros de distancia, o Tom Hanks que se compro la isla en la cual se rodo la película "Naufrago" que es la isla más cercana.

La isla volcánica con aproximadamente 3200 metros de diámetro ofrece varias cuevas con 2-9 metros de profundidad algunas de ellas perfectas para bucear gracias a que en su interior podemos disfrutar de agua. En el norte y el este de la isla nos encontramos con una majestuosidad excepcional que pocas islas ofrecen gracias a la erosión que provoca el agua contra las rocas calizas, al mismo tiempo que adornan la costa y forman la base de la isla. La barrera de corales que provienen del volcán, extinguido hace cientos de años atrás, acaricia la costa oeste formando una laguna perfecta para el buceo en un mundo subacuático increíble.

Las diversas playas de arena blanca tan fina como el azúcar están adornadas por cocoteros, que ofrecen sombra y nos invitan a descansar y a disfrutar de la puesta del sol. Imagínese las impresionantes vistas a la laguna con agua turquesa ofreciendo todas las noches los más bellos juegos de luz que se pueda imaginar.

Es muy difícil de describir estas playas sin emocionarse, el brillo del agua, los cambios de luz, colores, las vistas, es todo excepcional.

Sumergiéndose en esta agua cristalina el espectáculo de magia natural llega a su clímax, conjugando aguas con visibilidad de más de 80 metros con la vida marina y peces con colores espectaculares.

La única manera de acceder a la isla es por barco, exactamente a 20 km se encuentra el Puerto marítimo más cercano. De todos los modos la isla posee tamaño suficiente para que un Jumbo pueda aterrizar, así que más tarde se podría considerar construir un aeródromo para su avión privado o un Helipuerto. Compañías locales ofrecen la posibilidad de alquilar aviones o Helicópteros para efectuar este tipo de recorrido.

A pesar de no existir conexión marítima, en la laguna principal se podrá anclar las embarcaciones donde las aguas son más profundas, o entrar con una embarcación más pequeña en la playa.

Esta es la mejor propiedad en todo el pacifico sur y está hecha a la medida para construir un Resort Privado exclusivo de 5 Estrellas. Hay posibilidad de segmentar la isla y crear urbanizaciones de villas de lujo. La oferta para el buceo y la pesca es tremenda, convirtiendo el potencial de esta isla en algo insuperable.

El canal www.theresabernabe.tv, bautizado como el "Club de los 4 millones de Euros" ofrece disfrutar de una excepcional isla privada, aunque eso sí, tendrá que superar la anterior cifra y añadirle unos cuantos ceros, ya que la isla más cara del mundo tiene un precio de 56 millones de euros

Compartir este articulo :

 

EL CELULAR MAS CARO

EL DISCO MAS CARO DEL MUNDO

EL MOUSE MAS CARO DEL MUNDO

EL BESO MAS CARO DEL MUNDO

EL REPRODUCTOR MP3 MAS CARO DEL MUNDO

EL LIBRO MAS CARO DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.