Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUAL ES EL LUGAR MAS SEGURO PARA VIAJAR EN UN AVION

Gracias a un estudio de origen norteamericano en el que se analizáron 20 tragedias; hoy se puede determinar los porcentajes de probabilidades que tenemos de poder sobrevivir en caso de un accidente aéreo

Según los resultados de la investigación, el porcentaje de sobrevivientes a tragedias aéreas aumenta mientras que los pasajeros se ubican en los asientos traseros de los aviones. Tenemos el 69% de probabilidades de salir con vida, está cifra corresponde sólo a las últimas filas.

Para todos los que estén en la parte media, se podría salvar un 56%. Por último, para todos aquellos que viajen adelante se reduce en un 49%.

Un dato muy importante es que de los 20 desastres investigados, sólo tres personas salvaron su vida. Recordemos que con este tipo de accidentes no suele contar con sobrevivientes.

Curiosamente, la primera clase o businnes es la más cara y al mismo tiempo la que tiene el menor porcentaje de salvarse en un accidente. Luego le sigue la turista, algo más económica y con más chances de sobrevivir. Por último, ubicación más segura es aquella que comienza cuando el ala ya no está a la altura del asiento

Fuente

Compartir este articulo :

 

ACCIDENTES AEREOS

UN AVION A PRUEBA DE ACCIDENTES

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.