Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MUCAMITA HOT DE BIEN TARDE

Dallys Ferreira es la mucamita del Programa Bien Tarde que se emite todas las noches por Telefe.

Dallys Ferreira cautiva a toda la audiencia todas las noches por Telefe haciendo su personaje de mucamita paraguaya hot.

"¿La cola? Me la dio la naturaleza y yo le puse un poco de ejercicio", declaró a la revista Maxim, donde también aparece en unas fotos mostrando el cuerito.

Pero no fue todo lo que declaró. La modelo de 21 años, que desde hace tiempo se encuentra trabajando en Argentina, comentó: "Soy un infierno para los hombres, los manejo como quiero. Los llevo hasta el extremo sexual".

Parte de esas entrevistas y algunas fotos ya fueron promocionadas en otros medios, donde cuentan que Dallys es una paraguaya que actualmente se desempeña haciendo de mucama en el programa "Bien Tarde", de Fabián Gianola.

Cuentan que es vedette y modelo y no se cansan de ponderar su físico. Aclaran que fue Miss Playboy TV Paraguay 2005 y que actualmente lo hace en Argentina por cuestiones laborales.

Cuando llegó a Argentina empezó a trabajar en teatro con Jorge Guinzburg y actualmente tiene ofertas de México y Brasil.

Apenas fue elegida chica Playboy de nuestro país, Dallys agarró sus maletas y fue a la Argentina a trabajar, donde realizó varias producciones muy osadas, siempre con la revista Playboy, aunque luego se publicaron otras fotos de ella en otras revistas, posando con las lolas al aire; así que, no es la primera vez que se la podrá ver sexy en una producción

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de Dallys Ferreyra

Dallys Ferreyra, la Miss Playboy TV que enamoró a Tusam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.